Ayuda y preguntas frecuentes

Proceso de compra

¿Qué métodos de pago aceptan en la página web?

Aceptamos tarjeta de débito y tarjeta de crédito de cualquier banco.

¿Puedo comprar mi pasaje de forma presencial?

Sí, en algunos servicios puedes comprar tu pasaje al momento de subir al bus, ya sea con nuestro personal de ventas en el aeropuerto o con nuestros asistentes de ruta. Además contamos con puntos de ventas autorizados en las ciudades donde opera Aeroexpreso. Aceptamos efectivo, tarjetas de débito, tarjetas de crédito, Yape y Plin. Sin embargo, te recomendamos comprar tu pasaje con anticipación ya que el bus puede llenarse días antes del viaje.

¿En qué servicios está disponible el pago presencial?

Contáctanos vía WhatsApp para obterner información actualizada de los servicios que cuentan con pago presencial.

¿Con cuánta anticipación debo llegar al aeropuerto?

Hacia los aeropuertos de Lima y Cusco recomendamos que elijas un bus que llegue 3 horas antes, si tu vuelo es internacional; o 2 horas antes, si es nacional. En otros aeropuertos tenemos horarios que conectan eficientemente con la programación estándar de vuelos. Revisa nuestros horarios aquí.

Acabo de seleccionar el horario que deseo comprar pero la web no me dirige al siguiente paso luego de dar clic en “Reservar ahora”.

Para continuar con la compra haz clic en la figura de carrito de supermercado, ubicada en la barra superior; o en el botón “Ver carrito”, que se ubica justo arriba de la lista de horarios disponibles.

No puedo continuar con la compra, me aparece en rojo “Select your pick up area”.

Debes abrir la lista desplegable y seleccionar el punto de recojo que desees. Cada punto de recojo tiene un horario específico. Estamos solucionando este inconveniente para que aparezca en español.

Acabo de realizar el pago y solo he recibido el correo de confirmación, ¿cuándo recibiré mi boleto?

En breves minutos recibirás el comprobante de pago en tu correo, el cual equivale al boleto de viaje.

Requiero asistencia especial para poder viajar.

No te preocupes, escríbenos a nuestro WhatsApp para que nuestro equipo esté atento a cualquier requerimiento para que tu viaje sea cómodo y seguro.

¿Puedo viajar con mi mascota?

Algunos servicios de Aeroexpreso ya permiten viajar con tu mascota. Contáctanos vía WhatsApp para poder ayudarte.

¿Cuántas maletas puedo llevar a bordo?

En la bodega de nuestros buses podrás llevar 1 maleta de 25Kg y un carry on de 10Kg. Somos flexibles con el peso, pero en cuanto al tamaño no aceptamos bultos que excedan lo que generalmente las aerolíneas suelen transportar. Consulta aquí nuestra franquicia de equipaje.

Flexibilidad

¿Puedo cambiar la fecha de mi viaje o dejarlo pendiente de cambio (standby)?

Sí, todos los servicios operados por Aeroexpreso permiten cambiar la fecha o dejar el boleto en standby, hasta 24 horas antes de la salida del bus. Contáctate con nosotros vía WhatsApp para recibir un voucher que podrás usar en una nueva reserva. Consulta nuestra flexibilidad aquí.

¿Puedo cambiar un pasajero o dejarlo pendiente de cambio (standby)?

Sí, todos los servicios operados por Aeroexpreso permiten cambio de nombre o dejar el boleto en standby, hasta 24 horas antes de la salida del bus. Contáctate con nosotros vía WhatsApp para recibir un voucher que podrás usar en una nueva reserva. Consulta nuestra flexibilidad aquí.

Estoy a menos de 24 horas de mi vuelo y este fue reprogramado o cancelado, ¿qué debo hacer?

Por favor contáctanos vía WhatsApp para darle atención a tu caso. Consulta nuestra flexibilidad aquí.

Durante mi vuelo, este fue desviado, demorado o cancelado, ¿perderé el bus que debo tomar luego de aterrizar?

Siempre y cuando no haya pasado más de 1 hora de retraso esperaremos a los pasajeros en el aeropuerto. Caso contrario, el servicio de Aeroexpreso se cancelará por sobretiempo ya que la programación del día se vería afectada. Consulta nuestra flexibilidad aquí.

Documentación

¿Qué documentos debo tener antes de subir al bus?

Deberás llevar tu pasaje impreso o en tu celular, además de un documento que valide tu identidad (DNI o pasaporte). 

Perdí mi DNI, ¿cómo puedo abordar el bus?

También puedes viajar con tu licencia de conducir, pasaporte o certificado C4.

¿Los menores de 18 años pueden viajar solos?

Solo si el viaje es dentro de la región donde se brinda el servicio.

¿Puedo cambiar el RUC o el DNI de mi comprobante de pago?

No, incluso cuando se genera un voucher, la facturación se debe realizar al mismo contribuyente.

Antes de subir al bus

¿Con cuánta anticipación debo llegar a la parada?

Te recomendamos estar en el paradero 10 minutos antes de la salida del bus, para que podamos validar tu pasaje y subir tu equipaje.

Mi parada es en un hotel, ¿puedo esperar en la recepción?

No, deberás esperar en la calle, al igual que cualquier otro bus. No trabajamos directamente con los hoteles donde realizamos las paradas y por lo tanto el ingreso a ellos se limita solamente a sus clientes.

El bus se está demorando en llegar, ¿qué debo hacer?

Nuestros buses trabajan con horarios programados y los cumplimos a fin de evitar retrasos. Sin embargo, puede ocurrir que en alguna parada demoremos más de lo debido por algún inconveniente. Escríbenos al WhatsApp para darte información detallada en caso esto suceda.

Durante el viaje

¿Cuál es la red de Wi-Fi?

Todas nuestras unidades que cuenten con Wi-Fi mostrarán la red “Aeroexpreso”, no es necesario colocar contraseña.

¿Puedo comer durante el viaje?

Recomendamos llevar snacks y agua para rutas largas. Sin embargo no permitimos consumir alimentos con olores fuertes, como comida caliente, o que puedan derramarse y manchar los asientos y a otros pasajeros.

Necesito ayuda durante el viaje.

Si requieres de ayuda no dudes en comunicarle a nuestro personal sobre cualquier inconveniente. También puedes escribir a nuestro WhatsApp para darle seguimiento a lo que necesites.

Dejé algo olvidado en el bus.

Comunícate con nosotros inmediatamente vía WhatsApp para solucionar tu caso.

Carrito de compra
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